
Perfil de ingreso a la educación normal
El perfil de ingreso integra el conjunto de conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y valores que deben demostrar los aspirantes a cursar el Plan y programas de estudios. La finalidad de estos procesos es garantizar que los aspirantes cuentan con las bases y la actitud para ser profesionales de la educación para una sociedad compleja y en constante cambio, lo que exige una formaciónpermanente a lo largo de la vida profesional. Más información en la siguiente liga:
Perfil de ingreso a la educación normal
El perfil de ingreso integra el conjunto de conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y valores que deben demostrar las y los aspirantes a cursar el Plan y programas de estudio. La finalidad de estos procesos es garantizar que las y los aspirantes cuentan con las bases y la actitud para ser profesionales de la educación para una sociedad compleja y en constante cambio, lo que exige una formación permanente a lo largo de la vida profesional. Mas información en la siguiente liga:
Perfil de ingreso a la educación normal
El perfil de ingreso integra el conjunto de conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y valores que deben demostrar las y los aspirantes a cursar el Plan y programas de estudios. La finalidad de estos procesos es garantizar que las y los aspirantes cuentan con las bases y la actitud para ser profesionales de la educación para una sociedad compleja y en constante cambio, lo que exige una formación permanente a lo largo de la vida profesional. Más información en las siguientes ligas.
1.- Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Biología
2.- Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Física
3.- Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Formacion Ética y Ciudadana
4.- Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Geografía
5.- Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Historia
6.- Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas
7.- Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Química